Avisar de contenido inadecuado

Biotipos de piel y sus características

{
}
  • Piel seca: Se siente seca y tirante. Se descama periódicamente y luce "parches". Ocasionalmente seca: cuando hay poca humedad, Sensible al agua fría, es una piel sin brillo y los poros son de tamaño pequeño a mediano.
  • Piel normal: es una piel que relativamente no tiene problemas, no sufre de resequedad ni oleosidad extrema. La textura de la piel es genralmente fina. La piel posee color fresco y natural. Tiene tono parejo y uniforme. la zona "T" se siente bien (frrente, nariz,mentón) es suave y firme y con buena elasticidad, los poros no son muy evidentes.
  • Piel mixta: es una piel relativamente sin problemas. La zona "T" es grasa, los pómulos y la zona periacular con tendencia a la sequedad o piel normal. Los poros se tapan periódicamente, es poco sensible, el tono es parejo, y la piel es de mediano grosor, los poros son de pequeños a medianos.
  • Piel grasa: oleosidad  en el centro del rostro, es poco sensible, propesá al acné, aparece mayor oleosidad al mediodía, es firme y con buena elasticidad. Los poros se tapan frecuentemente, la piel es mas gruesa, y los poros son medianos a grandes.
  • Piel sensible: reacciona ante la mayoría de los productos, necesita usar productos hipoalergénicos y sin alcohol. Se debe evitar agua fría y caliente.
{
}
{
}

Deja tu comentario Biotipos de piel y sus características

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre